Positive SSL
Login | Register | 
Franquicia
 FRANQUICIAS
Minimize

microtec fue fundada el 1990 en Alemania, con el objetivo de desarrollar software de ERP integral. En 2006 lanzamos al mercado nuestro producto estrella: el ERP Business Level2, incluido Point of Sale system, hace referencia a los programas y tecnologías que ayudan en la tareas de gestión de un negocio de venta al público, sobretodo orientado al sector de la manufactura y comercio. Posteriormente desarrollamos el ERP Business Me, ERP Business Pyme y el ERP Microtec A1 nuestro completo sistema de gestión de ERP (gestión de recursos empresariales y de fabricación) y CRM (gestión de las relaciones con los clientes). 

 

 

En 2014 abrimos nuestra primera franquicia, para poder estar más cerca de nuestros distribuidores en la creación de franquicias de software. Gracias a este sistema de expansión tenemos una red distribuida de programadores, y podemos acompañar a nuestros distribuidores en sus primeras instalaciones. El DD (Desarrollo Distribuido) nos permite además abordar grandes proyectos de creación de software al disponer de un gran número de programadores.

Apostamos por soluciones I+D, aplicamos la última tecnología del mercado para que nuestros clientes obtengan el mejor resultado. Esto nos ha llevado a la obtención de diversos galardones a la innovación tecnológica.

Con los medios tecnológicos y humanos que disponemos, la participación y el esfuerzo de todos, hemos conseguido ofrecer un servicio completo acorde con la calidad de nuestro software. La satisfacción de nuestros clientes es el resultado del trabajo bien realizado. Nuestra red de ventas se basa en clientes contentos que nos recomiendan a otros clientes.

 

 

Sistema de trabajo:

microtec basa su metodología y filosofía de empresa en el trabajo en equipo, ya que en ello se basa la importancia de la comunicación, muy importante en los tiempos actuales.

La información circula por toda la red de trabajo: entre microtec, los franquiciados y los distribuidores.

Ésta es on-line entre las franquicias y microtec, para que todos los problemas y soluciones puedan ser conocidos y de éste modo los módulos satisfagan a los clientes.

Nuestro ideal de trabajo en equipo se basa en:

•  La participación activa de los franquiciados

Cada franquicia puede mejorar los módulos nuevos o crear de nuevos, todas las novedades que hayan serán comunicadas a microtec que lo transmitirá a toda la red, por tanto la franquicia va a obtener beneficios económicos directos. Más adelante hablaremos del concepto ‘Know-how’.

•  Exclusividad de una franquicia sobre toda su zona

Las franquicias forman parte del mismo equipo , es por ello que no habrá competencia entre ellas porque cada una tendrá su propia zona. Los distribuidores de cada zona también pertenecerán al respectivo franquiciados, y establecerá sus propios precios de venta y condiciones de trabajo.

•  Independencia del franquiciado

Trabajar en equipo no significa para el franquiciado una ausencia de libertad. Así, el franquiciado es un empresario independiente del franquiciador en lo que concierne la gestión concreta del negocio (estructura de personal, política salarial, política financiera, etc).

•  El equipo mínimo

Será necesario para una nueva franquicia: un gerente/comercial y un programador. Las herramientas para trabajar juntos:  ordenadores de última generación y un servidor de Internet, es lo mínimo que necesita una franquicia para su buen funcionamiento.

 Usted quieren ser Franquiciado?
Minimize
 Su Nombre:
Required

 Telefono:


 Numero:
Required

 email:
Required

 

Misoft SA de CV - Zapopan, Jalisco - Mexico
RFC: MIS1107259U8
Celular: 33 3359 6643 (incluido Whatsapp)

microtec Software es parte de Misoft SA de CV
microtec Software Manufacturera y Desarrolladora


http://www.microtecsoftware.net
http://misoft.microtecsoftware.net

Copyright 2000 - 2017 by Microtec Software - Todos los derechos reservados.